viernes, 22 de noviembre de 2013

ESTA ES LA ESPAÑA DEL PP

Apenas dos decenas de falangistas cantando el Cara el sol fueron escoltados, la tarde del 20-N, por un amplio despliegue de la Policía Nacional, que incluso llegó a habilitar un cordón para que pasaran los ultras por la plaza del Carmen, en el centro de la capital granadina, donde en ese momento se concentraban centenares de estudiantes tras concluir la manifestación contra la nueva Ley de Educación.


Los franquistas, que fueron protegidos en todo momento por la Policía, se dirigían a la catedral para participar en una misa en memoria de Franco y de Primo de Rivera previa al homenaje que realizan cada 20N junto al monolito fascista dedicado al fundador de Falange, que tanto defiende el PP de Granada y que su presidente, Sebastián Pérez (PP), se niega a retirar porque lo considera “una obra de arte”.
La cobertura policial desplegada por la Subdelegación del Gobierno fue aplaudida por los ultraderechistas hasta el punto de que uno de sus cabecillas terminó su discurso con un agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su trabajo.

¿Necesito añadir algo más?... Pues, ¡SI!
 
Se retiran ayudas a los comedores infantiles, a los dependientes, se mete mano en los bolsillos de nuestros ancianos, se recorta en sanidad, en educación, se nos va a tratar como delincuentes por el simple hecho de pararnos diez personas frente al Congreso pero se destina a la policía, que pagamos todos, para proteger a dos docenas de fascistas baratos que conmemoran la muerte de un dictador y un asesino. ¡Esta es la España del PP! Una España que cada día da más asco. 

10 comentarios:

Antonio Q. dijo...

Ensalzar el fascismo, un régimen dictatorial y de valores totalmente contrarios a la constitución que tanto llevan en boca, es como mínimo delictivo.
No pasa nada todo es normal, y que conste que me alegro de que sean las dos docenas de rancios de siempre, pero que se les permita salir a la calle a ensalzar el fascismo, y que encima se les proteja, es además de lamentable, vergonzoso. ¡Vaya mierda de marca España la que está dejando el PP y su proteccionismo del franquismo antidemocrático!

Anónimo dijo...

FALANGE ES UN PARTIDO LEGAL Y TIENE EL MISMO DERECHO QUE LOS DEMAS A MANIFESTARSE.

Anónimo dijo...

Investiga quién es el impulsor de la seguridad social, la paga extra,las vacaciones remuneradas y quizás te sorprendas un poco. Tanto criticar sin no saber un carajo.

Típex dijo...

La policía se despliega siempre que hay cualquier tipo de manifestación o acto, si es autorizada (como ésta) y, si no lo es, con más motivo.

Q, como dice el anónimo, la democracia lleva aparejada el respeto y la libertad de expresión de todos, por mucho que no nos gusten sus ideologías.

Juan dijo...

Lo verdaderamente lamentable es que empleen a los agentes del
orden como payasos para escoltar a estas manifestaciones de dos docenas de tarados e impresentables.

CAZURRO dijo...

Una cosa es salir a la calle a desfilar representando a un partido político legalizado y manifa autorizada...y otra es hacer apología del fascismo alabando los crímenes Franquistas con misa y todo,eso es lo que la policía parece que protege...es chocante lo que dice Juan,que tengan que emplear un número elevado de antidisturbios para proteger a esta manada de borregos,dá que pensar que mucho miedito deben tener.

Republicano dijo...

¡Es vergonzoso!
Si claro, es legal porque nadie ha tenido agallas para ilegalizarlo, pero no debería serlo ya que conforme a derecho y la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, esta formación antidemocrática no se ajusta a las normas requeridas para ser legal, como por ejemplo y una de las mas importantes si no la mas, tener estatutos y estructura democráticos, repudiar y censurar la violencia, y por supuesto el golpismo.

Emilio G.S. dijo...

Tras el impulso por el cambio y el anhelo de libertad y justicia de la ciudadanía tras la muerte de Franco, las iniciativas populares de aquellos años, quedaron sepultados por una transición que apostó por el silencio y el olvido. Es la transición española la que optó por mantener en las cunetas a más de 100.000 desaparecidos, la que construyó una democracia asentada sobre la impunidad, la que desemboca en este sistema dispuesto a limitar nuestros derechos básicos. Es este el legado que España ha pretendido recomendar a países musulmanes. Pero frente al silencio y el olvido, deberíamos hacer como el activista tunecino quien le dijo a un representante del Ejecutivo español en 2011, “¿me está diciendo usted que tengo que aplaudir un modelo que me impida juzgar a los asesinos de mi gente? No, gracias. Nosotros podemos buscar nuestro propio camino”. Este gesto de dignidad de países mal denominados atrasados políticamente debemos copiarlo y asimilarlo para hacer frente a todos los cantos de sirena de los que nos están cercenando todos los derechos, en nombre de la libertad, cuando en realidad nos están llevando al Medievo.

Irónico dijo...

Como nos gobierna una PP-panda de monos fascistas, estos campan a sus anchas y encima protegidos.
Es triste reconocerlo, pero somos el único país de Europa en el que el fascismo no perdió.

Como dice un politólogo muy conocido "este país se durmió un día en plena dictadura y amaneció disfrazado de democracia". ASÍ NOS VA.

EL CRAC dijo...

La que representa a esta España del PP es esa vieja rancia. ¡Que asco!