martes, 12 de junio de 2012

MERCADO DE CHORIZOS

¡El cerebro, bueno el que da la cara, de la trama Gürtel ya está en la calle!
Francisco Correa ha salido de la cárcel después de depositar 200.000€ de fianza, y tras que, previamente, le fuese desbloqueada una cuenta para poder pagar su "rescate" carcelario.  
El amigo del yerno de Aznar ha estado en prisión desde Febrero de 2009 y su salida de la trena debemos atribuirla a un nuevo éxito de Rajoy y su brillante Ejecutivo. ¿O eso no es digno de orgullo nacional y de una rueda de prensa a bombo y platillo para colgarse medallitas?...

Se huele dinero fresco -para banqueros, mangantes y corruptos- en España y lo primero que hacen es soltar a los ladrones a la calle. ¡Qué visión de futuro, Diossss!!!

14 comentarios:

EL CRAC dijo...

Al final nos acabaremos enterando de que la cuenta desbloqueada es de Bankia y ha estado metida de por medio para el pago o la gestión del dinero de la fianza, ¡Y ya será la guinda del pastel!
Buenos dias a todos (es un decir)

CAZURRO dijo...

Tódos tranquilos...tiene que presentarse tódos los dias en el juzgado...le han retirado el pasaporte...le tienen bloqueadas las cuentas...(las de aqui).
Asi que nada,nada, lo tenemos trincado... ¡¡¡JA!!!
Siguen pensando y tratandonos como gilipollas,y (con perdón),empiezo a pensar que lo somos,o están consiguiendo crearnos el síndrome.

Anónimo dijo...

José María Aznar encargó en 1998, durante su primer mandato en La Moncloa, una misión muy especial a su futuro yerno, Alejandro Agag; a su asesor político de cabecera, Pedro Arriola, y a un DESCONOCIDO empresario llamado Francisco Correa que ya entonces campaba a sus anchas por la sede del PP: viajar a Venezuela para apoyar a la candidata presidencial Irene Sáez -una explosiva mujer que llegó a coronarse Miss Universo- e impedir a toda costa el triunfo de Hugo Chávez, según han revelado a El Confidencial fuentes muy cercanas a uno de los enviados de Aznar. Pero el fracaso fue estrepitoso, y Sáez fue vapuleada en las urnas por el ex teniente coronel golpista.

http://www.elpais.com/fotografia/economia/Rodrigo/Rato/Mariano/Rajoy/Jose/Maria/Aznar/Luis/Guindos/elpfoteco/20120206elpepieco_1/Ies/

Mac dijo...

Pues así es, El Crac. Esta gestión se ha logrado diez días después de que el juez instructor del 'caso Gürtel' levantara el embargo de unos fondos de una cuenta de Bankia cuya titular es la madre de Correa, que ascienden a más de 400.000 euros y de los que hasta ahora no ha podido disponer por estar invertidos en productos financieros. Había prisa por soltar dinero a Bankia.
Rápido ha estado el juez Antonio Pedreira para soltarlo, este deja en libertad todos los del caso Gürtel con una facilidad asombrosa.

Anónimo dijo...

Correa ingresó 7,3 millones de euros en un año en las Islas Caimán ...



8 Abr 2010 - La investigación de la trama 'Gürtel' ha llevado a la Policía a pedir información sobre las cuentas de Francisco Correa en las Islas Caimán.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/07/espana/1270658273.html

Tony dijo...

¡Qué vergüenza!
¿Alguien me puede explicar cómo es posible que el cabeza de la trama esté en libertad y el juez que comenzó a investigar el caso le hayan puesto de patitas en la calle?
¿Alguien me puede decir porque se le ha estado rebajando sucesivamente a este señor las cantidades de la fianza?
¿Alguien me puede explicar porque todos estos pasos se están dando justo cuando ha llegado el Partido Podrido al Gobierno?...
No puedo, no puedo con esta gentuza que siempre está dando clases magistrales sobre la moralidad, tradiciones y costumbres de cara a la galería pero luego son más chorizos que ninguno. Pero... ¿Es que nadie va a sacar los colores a caraduras y les va a llamar CERDOS a la cara?...
Eso si, hoy debatiremos un tema importantísimo: el ultraje a la bandera. ¡Meterosla por el culo mientras lolololeais el himno, patrioteros de mierda y ladrones del carajo!

Forero dijo...

¡Que bonito! Estos golfos a los que tenían que haber cortado el cuello, están en la calle disfrutando de los 2 o 3 millones de € que tendrán escondidos en varios paraisos fiscales, y el juez que los descubrió lo dejan inhabilitado, con el consiguiente mensaje: "el que investigue las tramas de corrupción del PP, se le destruirá la carrera" gracias que Garzón no interpuso su interés personal al interés general a pesar del riesgo que le suponía.
Hoy si que puedo decir alto y claro ¡QUE ASQUEROSA ES NUESTRA ESPAÑA!
Como decía mi padre ayer, que pena que no nos hubieran volado con las bombas de Palomares. ¡VERGÜENZA DE PAÍS, DE JUSTICIA Y DE POLÍTICOS!!

Jordi dijo...

Le rebajan la fianza del juez Pedreira de 85 millones de euros a 600.000 euros del juez Rus, luego en segundas rebajas, ya las de agosto adelantadas, pasa a 200.000euros... luego Hacienda dice que la cuenta en BANKIA de la madre(91 años) no es ilícita, la desbloquea, se paga la fianza... ¡y hasta luego Lucas!...
El juez Garzon imputado, enjuiciado y condenado y el criminal suelto... ¡Digno de la peor mafia de los años 30!...¿Y que dice Divar del misterioso acompañante de Marbella???... Pues que el obispo de Alcalá de Henares ya está preparando una homilía para referirse y explicar el caso de Divar... ¡se supone claro!
¿Que cojones, con perdón, de justicia tenemos en este país????

Brais dijo...

36 años en la cárcel, desde 1976, estuvo Miguel Montes Neiro por negarse a hacer el servicio militar y ser acusado de insumisión en los tiempos de Arias Navarro, mas tarde acumuló otras condenas por motines, por fugarse y por varios atracos; ningún delito de sangre. Además de tener en su contra a jueces, fiscales y funcionarios de prisiones; pero jamás cometió un delito de sangre y jamás esquilmó dinero público.

Otros delitos cómo la prevaricación, el alzamiento de bienes, la construcción no autorizada, el cohecho, la concesión fraudulenta de licencias, la malversación de fondos públicos, el enriquecimiento ilícito o el cobro de comisiones ilegales no parecen ser tan graves como los cometidos por el señor Montes Neiro, de lo contrario, el tal Correa hubiera corrido la misma suerte que el señor Montes y "comido talego" durante algunas décadas, sobre todo si tenemos en cuenta que su famosa trama ha mangado y desviado el equivalente a la deuda de algunas comunidades gobernadas por el PP. Pero no, en este país todavía hay ricos y pobres y la justicia sabe cómo tratar a cada uno. Desgraciadamente...

XXX dijo...

¡Que raro! Llegan los peperros y a este lo sueltan temporalmente. Nos rescatan y la puta Bankia ya tiene dinero para la fianza de este tipo, aunque diga que es de la mami... No, si al final, todo esto del rescate habrá sido para sacar a Correa del trullo. De Mariano se puede esperar todo.

Quino dijo...

Y el único juez que se atrevía contra toda este podredumbre pestilente de adjudicaciones tramposas, cobro de comisiones, evasión de capitales a paraísos fiscales, etc., lo han expulsado de la carrera judicial y a puntito han estado de enchironarlo. ¡Ver para creer!. Este es el país del esperpento y las castañuelas.

Alf dijo...

LA COSA NOSTRA-PEPERA libera a uno de sus testaferros. Este mierda íntimo del yerno de Aznar y socio, solo es el cabeza de turco, que se lo pregunten a la Espe, al Camps, Fabra, Pons, Alarte, Feijo, la de los coches que no conoce en su garaje y como no al filibustero de Rajoy, que con cara de tonto las mata callando. Y es que la mafia siempre evita rendir cuentas y menos a un estado que está controlado totalmente por ellos.

¡Joder que rabia! Me tengo que largar, con la cantidad de insultos y críticas que me quedan aún para soltar a los peperos!!!...

La Paca dijo...

Pobre hombre habría que indemnizarle por haber pasado más de tres años de prisión, mientras otros que estaban por encima suyo amañando contratos (cúpula del PP) no han pisado la cárcel. La trama Gürtel es el mayor escándalo de financiación de un partido político y de enriquecimiento de un montón de personajes relacionados con dicho partido. Este caso se ha llevado por delante al juez instructor y mientras tanto todos los inculpados se van a ir de rositas, por obra y gracia del partido podrido.
Igualmente se van a ir de rositas todos los implicados en el mayor despilfarro, saqueo, robo o como se le quiera llamar de las cajas de ahorros valencianas, madrileñas, gallegas (más una castellana y otra catalana, que son el 10% del montante final), el resto fiascos peperos totales.
Si estos pperos nacen más ladrones, le roban hasta el útero a su madre.

Irónico dijo...

Este tijejo con pinta de yonki creo que estaba en la boda de la hija de Zapatero en El Escorial, y que era amigo de Pepiño Blanco, en fin, que es un pobrecito al que el PSOE, y el malvado Garzón, han arruinado la vida.
Con el PP este señor no tiene nada que ver, por supuesto.
Y ya sabéis, por el mar corren las liebres y por España, esto es cierto, la gentuza.